Sustituyen página web del municipio en atención a denunciar fallas de los servicios públicos

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fresnillo Zac.- En conferencia de prensa, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, anunció que el ayuntamiento contará con la puesta en marcha de la nueva página de internet del municipio: www.seguiremoshaciendohistoria.gob.mx, que no genera costo alguno y que viene a sustituir a la anterior, por la que se pagaban 400 mil pesos anuales a una empresa por concepto de renta.

Martin Álvarez Casio, Secretario Técnico de la Administración Municipal,
precisó que en esta nueva página, en la que se ha venido trabajando durante 4 meses, la ciudadanía podrá interactuar con la administración en cada una de sus áreas, denunciar fallas en los servicios públicos, realizar sugerencias, informarse de actividades, como la agenda cultural, obras públicas, agua potable, boletines informativos, acceso al portal de transparencia y toda información completa de la Administración Municipal.

Informó que se han tenido buenos resultados con los servicios en línea, ya que han cubierto reportes que han sido a través de las plataformas de la presidencia, en obras públicas, agua potable y otros servicios, a través de la página web y Facebook, con las que se cuenta.

Por ello, se ha optimizado la nueva página para facilitar la interacción con la ciudadanía y brindar mejores y más expeditos servicios, y añadió que los mismos trabajadores deberán dar seguimiento, para atender de manera rápida y eficaz a cada una de las demandas ciudadanas.

También en el tema de cultura, Jovita Aguilar Díaz, informó que inician
un amplio programa cultural, con la publicación de la nueva agenda que a partir de este día, el “Miércoles de Danzón”, será permanente.

Además dio a conocer la convocatoria para el festival cultural Fresnillo 2019, además actividades en varios talleres en el Ágora, que trabajarán de manera permanente para la enseñanza de guitarra, música latinoamericana, danza folclórica y otras disciplinas, en tanto en el teatro Echeverría, se enseñara apreciación y creación cinematográfica, entre otras actividades.

De la misma manera, anuncio la celebración del primer coloquio denominado “Historia del Arte de Fresnillo”, donde historiadores, investigadores, músicos, y ensayistas, reflexionaran sobre diferentes disciplinas artísticas, los días 14 y 15 de marzo, en el Ágora José González Echeverría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *