Aprueban en Codemun obras con inversión de 4.9mdp para Fresnillo

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El evento fue encabezado por el alcalde, Saúl Monreal Ávila, donde se concretó que se aplicarán recursos económicos provenientes del Fondo III a través de la dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares, partida presupuestal que será invertida en proyectos de agua potable, drenaje, letrinas y pavimentaciones.

Saúl Monreal, mencionó que las obras se concretarán en Fresnillo cumpliendo con el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida a los pobladores de la zona rural y urbana, así como dotarlos de los principales servicios.

Asimismo, detalló que Magallanes Mijares, es una persona de su confianza y que tiene la capacidad de hacer un esfuerzo para que Fresnillo avance significativamente y se cubran las necesidades primordiales de la ciudadanía.

Fresnillo, Zac.- Con el firme compromiso de desarrollar mejores acciones y proyectos para el beneficio de los fresnillenses, se aprobó en la octava reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) que se trabaje en ocho obras más en colonias y comunidades de Fresnillo con una inversión de 4 millones 969 mil 776 pesos.

En el evento estuvieron presentes los representantes de diversas comunidades y colonias de El Mineral, quienes fueron testigos de que desde la Administración 2018-2021 se trabaja arduamente para concretar más obras en El Mineral, quienes agradecieron al presidente municipal por el respaldo y lealtad.

Luego de dicha reunión, se beneficiará con obras de agua potable a los habitantes de San Pedro de Ábrego, La Cantera, Puebla del Palmar y Mendoza; mientras que en Los Ángeles de los Medrano, Ermita de Guadalupe y en colonia Las Aves, se trabajará en proyectos de drenajes y letrinas; y en la colonia Lienzo Charro se arrancará con la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas.

A la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN) también acudieron: Maribel Galván Jiménez, Síndico Municipal; José Edmundo Guerrero Hernández, Contralor Municipal; así como, parte del cuerpo edilicio del Ayuntamiento, entre ellos, Enrique Soto Pacheco, quien preside la Comisión de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *