Será Prioridad la Atención a Personas con Discapacidad

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fresnillo Zac.- El alcalde, Saúl Monreal Ávila, encabezó la primer entrega de apoyos a 107 beneficiarios por parte del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Fresnillo, que consisten en sillas de ruedas, andadores, bastones blancos, muletas, pañales y becas.

Resaltó que el tema de las personas con discapacidad es prioritario en su gobierno y se ha trabajado para apoyarlos, porque es uno de los sectores más vulnerables, ya que hay gente que no cuenta con alguien, por lo que el beneficio siempre les será favorable.

También reconoció al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), a cargo de su esposa Lupita Pérez Vázquez; al gobernador, Alejandro Tello; y su esposa Cristina Rodríguez, que desde su administración han respaldado a las personas con discapacidad de Fresnillo.

El alcalde reiteró que, desde el Municipio, es su prioridad trabajar con las personas que tienen alguna discapacidad, “hay muchas necesidades, pero estoy seguro que con la voluntad de los gobiernos estatal y federal, se va a poder ayudar a muchas más”.

María de Lourdes Rodarte, directora estatal del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, declaró que ella es puente de esta dependencia con los gobiernos municipales, con el fin de que las personas con discapacidad conduzcan las acciones que como autoridades implementan en favor de quienes se encuentran en esta situación.

Además, estuvieron presentes en el evento: Rita Quiñones, directora del Sistema DIF de Fresnillo; y Eulalio Chihuahua, director del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad de Fresnillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *