Refrendan compromiso de la mejora caminos rurales en comunidades antes de cierre de año

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
 
Fresnillo Zac.- En la toma de protesta de ley y entrega de nombramientos en el Centro de Convenciones Fresnillo, a los delegados municipales y subdelegados que fueron electos recientemente para fungir como autoridades auxiliares de 149 comunidades que encabezó Saúl Monreal Ávila Presidente Municipal.
 
Reiteró su respaldo para trabajar en favor de las localidades, recordó que en campaña recorrió todas, donde asumió compromisos y por ello atenderá los principales problemas que las afectan por lo que anticipó que se dará inicio a las acciones de los caminos rurales que conducen a ellas.
 
Además, ante esto aseguró a todos los representantes que ellos forman parte de un equipo y que en cada una de sus comunidades se realizará inversión en obra pública, como los 89 millones de pesos que deben aplicarse antes de que concluya 2018 que se gestionaron por el gobierno federal por el senador Ricardo Monreal.
 
El presidente ejemplificó que en Vasco de Quiroga se instalará una bomba y se hará el revestimiento del camino, un puente se construirá en Francisco I. Madero y San Martín de Pajaritos, se repararán los caminos de Atenas a Tortuguillas, se construirá la carretera en comunidad El Centro y se instalará el drenaje en El Epazote.
 
También recalcó la importancia de que los delegados conozcan el trabajo que el Gobierno Municipal realiza en coordinación con el Gobierno Federal, por eso les pidió que caminen juntos, en armonía y puedan atender de manera favorable sus encomiendas.
 
El alcalde sugirió que despejaran todas sus dudas en la capacitación sobre sus funciones, con el propósito de garantizar un buen trabajo a las personas que los eligieron.
 
Aparte de los nombramientos, a las autoridades auxiliares les otorgaron los sellos que necesitan para darle validez a los oficios que giran en sus localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *