Más de 2mdp se invierten en obra de pavimentación hidraúlica en colonia Mesoamérica

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 2 millones 233 mil 399 pesos, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, entregó la obra de pavimentación hidráulica de las calles Tlaxcaltecas y Valle, ubicadas en la colonia Mesoamérica, con lo que demuestra que se trabaja para dignificar las condiciones de los asentamientos urbanos de El Mineral.

En la calle Valle se invirtió un millón 485 mil 282 pesos en 2 mil 68 metros cuadrados de concreto hidráulico, recursos económicos provenientes del Fondo III que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social para beneficiar a 900 habitantes de dicha arteria.

En el caso de la calle Tlaxcaltecas se aplicaron 748 mil 117 pesos en 990 metros cuadrados de mezcla hidráulica para mejorar la calidad de vida de 350 habitantes de esta zona.

Saúl Monreal precisó que además de trabajar en la pavimentación de ambas arterias, también se implementó el proyecto de rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, así como la conexión de diversas tomas domiciliarias.

Asimismo, argumentó que se han concretado acciones en las colonias aledañas a la Mesoamérica, ya que se entregaron en días anteriores proyectos en instituciones educativas y se implementaron trabajos de limpieza en caminos que conducen a este lugar.

También informó que ya se programó la obra de pavimentación en la calle Impresionistas y a la brevedad se comenzará a laborar en el cambio y mantenimiento de luminarias ubicadas en el asentamiento urbano.

En la inauguración de calles, Amalia Montenegro, líder de la colonia, expresó que gracias a esta obra, ya se puede transitar por las arterias sin problema alguno, pues anteriormente se encontraban en condiciones deplorables por lo que se luchó durante varios años para poder concretar la pavimentación.

Para finalizar, Eduardo Aguilar Rodríguez, presidente del Comité de Obra, detalló que la calidad de este proyecto demuestra el compromiso que tiene el alcalde para beneficiar los fresnillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *