“Trabajo por el amor a mi tierra y por el bien de la gente”: Saúl Monreal

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.-  A recientes días que dio inicio con las actividades de la administración pública 2018 – 2021, con una inversión de 928 mil 807 pesos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, puso en marcha el proyecto de ampliación de red eléctrica en la comunidad San José de Lourdes, con el propósito de empezar a cumplir sus compromisos de brindar los servicios básicos a los habitantes de la zona rural.

El proyecto consiste en la instalación de 15 postes y dos transformadores, con lo que se brindará el servicio de alumbrado público y además energía eléctrica en los domicilios de 320 fresnillenses, con recursos económicos provenientes del Fondo III a través de la Dirección de Desarrollo Social que encabeza Irene Magallanes Mijares.

Asimismo, anunció que para atender el problema de los baches, que es una de las quejas más recurrentes de la población, ya gestionó mezcla asfáltica con una inversión de 10 millones de pesos, que se aplicará en colonias y comunidades.

También dio arranque a el proyecto de pavimentación hidráulica en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la comunidad El Baluarte, con el propósito beneficiar a 400 fresnillenses.

En esta obra que tiene como objetivo facilitar el tránsito por la calle principal de la localidad, se invertirá un millón 66 mil 969 pesos provenientes del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social a cargo de Irene Magallanes Mijares.

En su participación, Javier Solís, Delegado de la comunidad agradeció al Presidente por dar seguimiento a las obras y velar por el bienestar de las familias de la zona rural de El Mineral.

“Trabajo por el amor a mi tierra y por el bien de la gente”, expresó Monreal Ávila durante su mensaje, y agregó que en conjunto con el equipo que intrega la Administración Municipal, cumplirá con cada uno de los compromisos a favor de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *