Arranca Alcalde Programa de Conservación y Rehabilitación de Bulevares de Fresnillo

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, arrancó el programa de Conservación y Rehabilitación de Bulevares de Fresnillo que dará mantenimiento con cuatro cuadrillas los bulevares y avenidas principales de El Mineral.

En el programa participan 76 trabajadores de Limpia, Alumbrado Público, Parques y Jardines que laborarán a partir de este jueves 20 de septiembre en las salidas a Plateros, Zacatecas, Durango y Valparaíso.

“Le agradezco al personal de Obras Públicas por su colaboración; he dado las instrucciones de pintar los postes, arreglar las luminarias, se va a integrar una pipa por cuadrilla y daremos mantenimiento para embellecer los bulevares”, dijo Monreal Ávila.

El Alcalde, le indicó al director de Servicios, Gustavo Torres Herrera, y a la directora de Obras Públicas, Francisca Oliva Cruz, que se haga un trabajo integral desde la recolección de la basura y piedras hasta el alumbrado público.

“Si es necesario un servidor revisará diario como van con su trabajo, también analizaremos sus horarios, prefiero que sea desde temprano y al atardecer darle otra jornada, pero también a ustedes que se esfuerzan los apoyaremos, porque esto es por el bien de Fresnillo”, destacó el Alcalde.

Recalcó su compromiso por mejorar la imagen urbana de El Mineral y reiteró el respeto a los sindicalizados por su respaldo, al igual que al Delegado de Seguridad Vial, Emilio Amaro Arellano, por la colaboración en los proyectos del Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *