Celebran Décimo Séptimo Aniversario de «Águilas del Desierto»

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fresnillo, Zac.– Dentro de las actividades de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo) 2018, el grupo de motociclistas “Águilas del Desierto” celebró 17 años en los que han demostrado su amor y pasión por recorrer miles de kilómetros sobre ruedas, pero además han trabajado arduamente para apoyar a la sociedad fresnillense.

Lo anterior, debido a que han dedicado cada una de sus actividades al bienestar de los fresnillenses, apoyan a quienes más los necesitan con víveres, ropa, calzado, despensas, cobijas, juguetes, entre otros artículos.

En este magno evento, las “Águilas del Desierto” lograron reunir a más de 400 motociclistas de diversos Estados de la República Mexicana como San Luis Potosí, Aguascalientes, Durango y Guanajuato, además de municipios de Zacatecas entre los que destacan Río Grande, Jerez y Valparaíso.

La celebración número 17 de su fundación dio inicio con un recorrido por las principales calles de El Mineral en donde los fresnillenses, pudieron presenciar las grandes motocicletas con las que cuentan, así como su peculiar forma de conducirlas.

El evento culminó en las instalaciones del Monumento a la Bandera, en donde los más de 400 motociclistas se dieron cita para disfrutar de una convivencia y pasar una tarde amena con la presentación de los grupos “Masacra” del municipio de Zacatecas y “Tripolar” de Fresnillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *