Trabajan en Proyecto Agrícola Gobierno Municipal y Antorcha Campesina

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, José Haro de la Torre se reunió con integrantes del Movimiento Antorcha Campesina con quienes trabajó en coordinación para establecer el Proyecto Agrícola de Forrajes, cumpliendo con el compromiso de concretar acciones en beneficio de los campesinos de Fresnillo.

Haro de la Torre mencionó que durante la Administración se trabajó de la mano con dicha organización para establecer acuerdos que beneficien a habitantes de colonias y comunidades, prueba de ello es el proyecto agrícola que se realizó con una aportación municipal de 250 mil pesos.

Por su parte, el Diputado Antorchista, Osvaldo Ávila Tiscareño reconoció el interés del Alcalde de El Mineral, ya que demostró que su prioridad fue trabajar para resolver las necesidades de los fresnillenses.

Durante su participación, Guillermo Guerrero Viramonetes, líder de dicho movimiento en el municipio, especificó que gracias a las acciones establecidas con el Gobierno Municipal, fue posible concretar el proyecto de siembra de alfalfa, maíz y frijol en diversas hectáreas, productos con los que los beneficiados podrán mejorar su calidad de vida.

Durante la reunión, Haro de la Torre acompañado de los líderes del Movimiento Antorcha Campesina hizo un recorrido por las parcelas en las que se puso en marcha el Proyecto Agrícola de Forrajes, en donde se corroboró que se están obteniendo resultados favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *