«La compra de voluntades ya no será alternativa», al Cierre de Campaña del PANAL

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fresnillo, Zac.- Con gran aceptación y rumbo al triunfo este 1ro de Julio
Julio Tomás de León Dirigente del Comité Municipal,Reyna Escalante, Gerardo Rivera, José Erubey González López aspirantes a la diputación local por el distrito V,VI y VII respectivamente, encabezando a la Presidencia Municipal por Fresnillo Manuel Navarro representando el Partido Nueva Alianza .

En las instalaciones del Casino Ganadero con la presentación de la Banda Zacatecana «La Máxima».

Durante el cierre de campaña ante más de 600 ciudadanos fresnillenses, el candidato de Azul Turquesa, Manuel Navarro se comprometió a establecer un cambio real para el municipio sustentado en tres principios básicos para gobernar «Honestidad, Compromiso Social y Participación Ciudadana».

Reitero que durante esta campaña ha constatado que la compra de voluntades ya no será alternativa.

«El día de hoy estamos cerrando una campaña de mucho esfuerzo, compromiso y convicción, con la participación de los fresnillenses que ha confiado en nosotros no tenemos la menor duda que somos la mejor opción».

«El 1ro de Julio será un día histórico para Fresnillo porque la voluntad de los fresnillenses, impondrá un presidente municipal que viene de pueblo, que no será títere de los grupos de interés ni se le aten las manos, es tiempo que esto termine y se gobierne con propuestas sanas, honestas y bien intensionadas», destacó Navarro.

El abanderado Azul Turquesa invito a unir fuerzas para que así se pueda ejercer un cambio de gobierno en mejora del bienestar de El Mineral.

«No nos dejemos amedrentar, no nos dejemos intimidar, salgamos a votar juntos este 1ro de Julio decidamos el rumbo de nuestro querido Fresnillo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *