Entregan Lentes a Estudiantes de Fresnillo del Programa “Ver bien para aprender mejor”

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- Como parte de las acciones que se implementan dentro del Programa “Ver Bien Para Aprender Mejor”, la Oficial Mayor del Gobierno de Fresnillo, Marcela del Cojo Gómez, acudió en representación del Alcalde, Javier Torres Rodríguez a la entrega de lentes que encabezó Cristina Rodríguez de Tello, Presidente Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Con dicho programa que maneja el Gobierno del Estado para dotar a los estudiantes de Fresnillo de las herramientas necesarias para mantener activa su preparación académica, se benefició a 125 alumnos de la escuela José María Morelos; 117 de la primaria Guillermo C. Aguilera; y 114 de la Adolfo Adame Lozano.

La Oficial Mayor especificó que con apoyos como este se demuestra que el Gobierno Municipal y el Estatal trabajan en coordinación con la finalidad de dar buenos resultados a la ciudadanía y comprometidos con el sector educativo al ser los estudiantes el pilar fundamental del progreso de Fresnillo.

Por su parte, Rodríguez de Tello detalló que los niños son lo más importante del estado de Zacatecas, por ello dijo que se continuará trabajando a favor de los menores

y los invitó a seguir preparándose académicamente y continuar por el camino indicado, además de promover los buenos valores desde sus familias.

Asimismo, los invitó a actuar con respeto tanto en la escuela, en sus hogares y con las personas que conviven diariamente, ya que con ello se contará con un mejor estado en el que habitan ciudadanos preocupados por el bienestar social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *