Aprueban trabajar con la marca artesanal “Hecho en Plateros”, para promover la cultura e historia de este importante lugar

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Javier Torres Rodríguez encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo que se realizó en la Presidencia Municipal y en donde se trataron diversos puntos que fueron aprobados por el Cuerpo Edilicio del H. Ayuntamiento a favor de los fresnillenses.

En dicha reunión, se aprobó por unanimidad la solicitud para la autorización del régimen en propiedad en condominio del predio ubicado en calle Colima número 56 de la zona centro de El Mineral, mismo que consta de 404 metros cuadrados y en el que se contemplan cuatro unidades privativas.

Asimismo, se decretó por unanimidad el dictamen que presentó el Director de Desarrollo Económico y Fomento, Sixto Domínguez Cortes a través del Departamento de Turismo que encabeza Efrén Correa Magallanes referente a la marca artesanal “Hecho En Plateros” para con ello continuar con los trámites correspondientes ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y con ello promover la cultura, historia y cada una de las piezas realizadas en este importante espacio de Fresnillo.

Además, se aprobó por mayoría que se trabaje en la adquisición de nuevo equipo para el Departamento de Catastro con el que se mejorará la actualización, almacenamiento y modernización del sistema que maneja el área municipal.

Para finalizar la Sesión Ordinaria de Cabildo, el Regidor, Eduardo Aguirre Reveles, invitó a los fresnillenses a promover los buenos valores desde el núcleo familiar para que con ello mejoren las condiciones de inseguridad en El Mineral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *