Sin explicaciones, nombran Óscar Arturo del Real coordinador de la Jurisdicción 03

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- A escasos tres meses que se había realizado el nombramiento de Jaime Burciaga Campos, como Coordinador de la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), este lunes tomo el cargo nuevamente Óscar Arturo del Real López.

La preparación académica que le antecede es la a Maestría en Salud Pública, Medicina General y consta con una Licenciatura en Derecho.

De manera instantánea las autoridades de la dependencia citaron al personal de trabajo y apoyo a reunión para la presentación del nuevo coordinador, sin darse información ni motivos del relevó.

Previo, a Burciaga Campos reemplazó el cargo la doctora Rosa María Martínez Pérez que dejo la coordinación la segunda quincena de febrero.

En lo que va esta administración pública del Gobierno Estatal, son tres ocasiones que se realizan estos cambios al “express”, tomando en cuenta que en área jurisdiccional, la integran 7 municipios como  Sain Alto, Jiménez del Teùl, Sombrerete, Chalchihuites, Enrique Estrada, Valparaíso y Fresnillo  siendo la cabecera municipal.

Estas acciones solo dejan ver que dicha dependencias de la salud, existe una desorganización y falta de compromiso, pues quienes tomen esta responsabilidad deben de asumir los compromisos de atender las demandas ciudadana no personales y de sentido político, gestionar para la mejora y ampliación de servicios en centros de salud, hospitales de Fresnillo, Sombrerete  y Valparaíso y casas de salud en algunas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *