“Los cuerpos solo fueron esculcados”, saquean tumbas refuerzan seguridad en Panteones

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- Tras la profanación de tumbas que se suscitó el pasado fin de semana en el panteón de la Resurección ubicado a un costado de las inmediaciones de la carretera Jerez- Fresnillo.

Arturo Leíja Iturralde, Director de Seguridad Pública en Fresnillo confirmó que fue un hecho planeado debido a que se encontraron al costado de las tumbas guantes de látex.

“Desconocemos realmente que hayan estado buscando, que encontraron, el único dato que se tiene reelevante de estas cinco tumbas coincide que el entierro de estos cuerpos fue en los años 2010 y 2011”, dijo

El director de Seguridad Pública declaró que de acuerdo a las investigaciones que se dieron en el lugar de los hechos, los cuerpos solo fueron esculcados.

Pese a que es uno de los camposantos debido a la lejanía de la mancha urbana más vigilados por la policía estatal y municipal de manera permanente por ubicarse cerca de la zona de tolerancia reforzarán los operativos para prevenir estos atracos, y también de la misma manera en el de la  Santa Teresa y la Santa Cruz.

Las investigaciones estarán a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado mediante la Procuraduría Regional para que se finque y de con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *