Dejemosnos de Parafernalias Reto a los Aspirantes a Presidente Municipal Presentar Propuestas en Evento Público

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- De cara y de frente a la cuidadanía fresnillense, el abanderado de Azul Turquesa, Manuel Navarro visitó algunas comunidades como Santiaguillo, Estación San José y la colonia la Fe.

Culminó con un recorrido por los Tianguis de El Mineral, esto para sociabilizar los reclamos y escuchar el sentir de los cuidadanos.

Con buena aceptación y respaldo los habitantes y locatarios escucharon las propuestas planteadas.

Manuel Navarro candidato a Presidente Municipal por Nueva Alianza invitó a sumarse al reto a los aspirantes a Presidente Municipal Benjamín Medrano del partido tricolor, Saúl Monreal Ávila de la Coalición “Juntos Haremos Historia” por Morena, PES y PT, Salvador Galván de la Coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) a quitarse las vestiduras sin distingo de colores y partidos y presentar sus propuestas en un evento público.

“Gracias por aplaudir y respaldar la idea que hemos planteado, de que sea en el jardín Madero, donde comparezcamos todos los aspirantes a la Presidencia Municipal, para presentarnos juntos ante la ciudadanía, y aclaremos conjuntamente como nos ven y atenernos a las consecuencias el 1o de julio”, dijo el candidato.

Pese a que aún no hay una respuesta concreta de los distintos contrincantes.

Manuel Navarro, expusó que será insistente y aclaró que esta propuesta es más allá de la parafernalia y protocolo político electoral es para que los candidatos confronten a la ciudadanía y ver que tanto se coincide o no, y también dar cuentas a lo que cada uno se compromete por el municipio de Fresnillo con acciones de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *