Fuerte operativo por vía aérea y a pie tierra detienen Tres Personas

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fresnillo, Zac.- Luego del homicidio que se suscito la madrugada de este domingo a la altura de el Bar la Azotea, en contra de “Juan Alberto” hermano del alcalde en funciones Javier Torres Rodríguez, aún cuando se estaban dando los por menores del crimen.

Fuerte operativo se desplegó por corporaciones policíacas en el segundo cuadro de la ciudad, con resultado de al menos tres personas en calidad de detenidas, así como una serie de versiones sin confirmar, si eran los supuestos agresores de los hechos suscitados.

Los hechos se dieron en la calle Cartero esquina con Hombres Ilustres en un edificio de tres pisos en donde agentes de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal, realizaron una revisión en el que bajaron a dos mujeres con sus respectivos hijos en brazos y a un sujeto que vestía una playera en color negro y una gorra del mismo color con letras bordadas.

El área se llenó de elementos de los tres órganos de gobierno originando la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Ismael Gamberos, así como del Fiscal del Estado Francisco Murillo Ruiseco.

El Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSp) adscrito a la Policía  Estatal estuvo sobre volando el área casi a ras de los techos de las viviendas de esas calles aledañas como en la colonia 18 de julio y el mercado ubicado en el mismo sector habitacional.

Algunos vecinos dijeron que se habían escuchado disparos de arma de fuego y suponían que en el lugar habían encontrado una persona muerta, mientras otros señalaron que sólo vieron el enorme despliegue de las fuerzas policiales, por lo que continuo el sobre vuelo sin confirmarse las aseveraciones oficialmente.

La calle Hombres Ilustres fue cerrada a la circulación desde la avenida Plateros,  y todas las calles aledañas al denominado Mercado de los Cerrajeros permaneció cerrada por más de 3 horas, por lo que ante dichos hechos se redoblarán la seguridad en El Mineral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *