Aprueba Cabildo Destinar Reserva Territorial para Clúster de Seguridad Pública y avance para Clínica Imss

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- En la sesión de Cabildo Ordinaria de Cabildo, realizada en la Presidencia Municipal, fue aprobado por unanimidad destinar 8 hectáreas de la reserva territorial propiedad del Municipio para la construcción Clúster de Seguridad Pública.

En la exposición de motivos por parte del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández, explicó que el terreno contiguo al predio destinado al Centro de Control Canino, podrá ser usado para la construcción de una Unidad Regional de Seguridad (Unirse), un Centro de Adiestramiento y posiblemente nuevas instalaciones para el C4 y al ser destinado no habrá necesidad de ser donado.

Al igual por mayoría se autorizó el cambio de uso de suelo para construcción de u estacionamiento para uso de la próxima Clínica del IMSS; la aprobación de la instalación de 317 postes en la vía pública y tendido de 24 mil 405 metros lineales de fibra óptica por parte de AT&T.

Por unanimidad se autorizó la propuesta del Secretario de Gobierno, Daniel Isaac Ramírez, Secretario de Gobierno para declarar Recinto Oficial el Patio Central de la Presidencia Municipal para celebrar la Sesión Solemne de Cabildo para tomar la protesta del Presidente Municipal Interino que sea designado por la Legislatura del Estado, con fecha por confirmar.

Fueron agregados en la Orden del día, el Informe de Ingresos y Egresos de Diciembre de 2017, y el Informe al Cuarto Trimestre 2017 que presentó Iván de Jesús Luna Amaro, titular de Finanzas y Tesorería, ambos aprobados por mayoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *