Registran Saldo Blanco en Operativo de Semana Santa

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- Se informó por parte de Protección Civil que se presentó un “saldo blanco” en el Operativo de Semana Santa que se puso en marcha en Fresnillo durante la semana anterior.

En los días vacacionales se acudió a los balnearios “Las Palmas”, “Santa Cecilia” “Las Margaritas” y “La Avecita”, en los que se registró una alta afluencia de visitantes quienes gracias a sus buenas instalaciones y su apropiada señalética pudieron disfrutar de un día agradable.

Además informaron que los elementos de Protección Civil y Bomberos también asistieron a las presas de Rivera y Trujillo, en donde se contó con la visita de algunos fresnillenses y turistas, espacios en los que no se registró ningún percance.

Por parte de Seguridad Pública se dio conocer que fue una semana en la que el sistema de emergencia emitió 488 reportes de los cuales 119 fueron verídicos, 35 de ellos por delitos, 69 por faltas administrativas y 15 apoyos a la ciudadanía, así como un accidente en la carretera que dirige a la comunidad de Mariana en donde cinco personas perdieron la vida y otros sucesos en donde resultaron siete lesionados.

También se realizaron de verificación en la comunidad de Plateros en donde se registró una afluencia de hasta 4 mil personas, lugar en el que no se registró ningún suceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *