Ratifican a Luis Fernando Maldonado como Nuevo Titular de SAMA

Comparte en tu Red...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Zacatecas, Zac.– El Gobernador Alejandro Tello Cristerna ratificó a Luis Fernando Maldonado Moreno, como titular de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), a quien tomó la protesta de ley este día.
Al hacer entrega del nombramiento correspondiente, el titular del Poder Ejecutivo estatal exhortó al funcionario a redoblar esfuerzos, dar resultados y continuar con el trabajo a favor de las y los zacatecanos.
Luego de rendir protesta, el Secretario Maldonado Moreno asumió el compromiso de conducirse con honestidad, responsabilidad y apegado a los objetivos de la administración actual y el Plan Estatal de Desarrollo 2017 – 2021.
A su vez, el Gobernador Tello le refrendó la bienvenida a su equipo de trabajo y agregó que el estado  requiere servidores públicos que trabajen junto con las dependencias y demás órdenes de gobierno, siempre a favor del crecimiento de Zacatecas y su gente.
Cabe señalar que Luis Fernando Maldonado Moreno es ingeniero civil, egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y maestro con especialidad en Estructural y Restauración del Patrimonio Histórico Edificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *