Rehabilitan Mercado Poniente de Fresnillo con una inversión de 1.3mdp

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fresnillo, Zac.- El Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna y el Presidente Municipal, José Haro de la Torre hicieron entrega del proyecto de rehabilitación del Mercado Poniente de El Mineral en el que se invirtió un millón 352 mil pesos procedentes del Programa “Mil Obras Para Zacatecas” de Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Fresnillo.

El proyecto consistió en la sustitución de red eléctrica de los locales comerciales y el cambio completo del centro de carga, colocación de piso en el interior del mercado, cambio de tubería del drenaje y la pintura del exterior e interior del lugar.

Haro de la Torre, agradeció al Gobernador del Estado por ser un aliado permanente de la Administración Municipal y por invertir recursos económicos en el mejoramiento de los mercados de El Mineral ya que con ello dignifica el trabajo de los comerciantes de Fresnillo y se apoya a la economía local.

Por su parte, Tello Cristerna comentó que es posible concretar obras en el municipio gracias al trabajo en equipo con el Alcalde de Fresnillo ya que se tiene el objetivo en común de ofrecer mejores condiciones de vida a sus habitantes, razón por la que se

continuarán ejerciendo proyectos y acciones en El Mineral tal es el caso de la rehabilitación de dos mercados más del municipio.

Por su parte, Teresa González Páez, representante de la Asociación de Locatarios del Mercado Poniente, mencionó que con obras como esta se demuestra el compromiso de mejorar los espacios públicos del municipio, ya que durante 34 años no se le había brindado mantenimiento al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *