Entregan Estímulos a la Juventud Fresnillense

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Fresnillo, Zac.- Gracias al trabajo en equipo entre el Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre y el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna se entregaron estímulos a la juventud fresnillense con una inversión de 288 mil pesos.

En la entrega de apoyos se contemplaron los programas “Beca de Transporte” con la que se benefició a 180 estudiantes, “Beca No Desertes” para 93 beneficiarios, “Vuelve a la Escuela” que se entregaron a siete jóvenes y uno más en “Activa Tu Municipio”.

Haro de la Torre mencionó que cuando se trabaja con un mismo objetivo se tienen buenos resultados, pues durante la Administración Municipal se ha encontrado una buena sinergia con el Gobierno del Estado, por ello es posible entregar estímulos a los jóvenes para que se continúen preparando ya que son una parte importante de la sociedad.

Por su parte, Alejandrina Varela Luna, Directora del Instituto de la Juventud de Zacatecas, comentó que se beneficia a los estudiantes de El Mineral gracias al trabajo en equipo con el Ayuntamiento de Fresnillo y cumpliendo con el compromiso de brindar las herramientas y recursos necesarias para que sigan asistiendo a la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *