Entregan Lechería Linconsa en la Colonia Francisco Villa

Comparte en tu Red...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Fresnillo, Zac.- Como muestra del trabajo que realizan en conjunto las tres órdenes de Gobierno, se reinauguró la lechería Liconsa ubicada en la colonia Francisco Villa, evento en el que estuvo presente el Alcalde, José Haro de la Torre.

Gracias al compromiso de dignificar la calidad de vida de los fresnillenses y como parte de los objetivos principales de brindar servicios adecuados, se logró poner en marcha dicho establecimiento que beneficia a mil 100 habitantes del asentamiento urbano y los aledaños.

El espacio forma parte de las 42 lecherías que operan en Fresnillo y con las que se beneficia a más de 20 mil habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral gracias a los más de 258 mil litros de leche que se entregan mensualmente.

Haro de la Torre, mencionó que el poner en marcha espacios como estos en el municipio demuestran que se ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de los fresnillenses a través de servicios dignos a favor de las familias de El Mineral.

En la reinauguración de la lechería Liconsa también estuvieron presentes Alfonso del Real, Subsecretario de Concentración y Atención Ciudadana en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna; Jaime Arturo Larrazábal Bretón, Coordinador General de Lincosa; Leobardo Casanova Magallanes, Gerente Estatal de Liconsa; Guadalupe Flores Escobedo, Diputada Local; y regidores del H. Ayuntamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *